![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pongame una rondita para el personal
![]() ![]() haber si me hechan una ayudita con un problemilla que tengo.Tengo el dichoso Evinrude 75 del año 82 y el muy mamon no se quiere parar cuando cierro el contacto, me vendria muy bien el esquema electrico para repasar donde esta el fallo. Desmonte todo para pintar y reparar y ahora no se quiere parar, tengo que cerrar las palometas y ahogarlo. Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
supongo que has revisado todas las conexiones del morse al bloque motor, verdad??
un saludo...ya nos cuentas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro del motor hay un conector de solo un cable ( en el mio era negro con conector estanco ), supongo que se te habrá soltado al pintar.
Tambien puede que se te haya oxidado ese enchufe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta fallando la tierra... en algun punto se ha cortado el cable y no tienes continuidad o, simplemente no esta conectado en condiciones.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrió una cosa similar aunque en otro tipo de motor y al final era un relé.......no se si te servirá,pero en fin...........
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que lo he repasado to y no veo ningun fallo, este motor no tiene reles y el sistema electrico es bien sencillo pero no lo entiendo. El viernes le voy a dar un repaso a fondo pues si que tengo localizado el positivo de corte. Gracias chicos ya os contare.
Esta ronda la pago yo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|