![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! unas rondas de mi parte
![]() Hace cosa de un año y pico , mi padre y yo nos compramos un 33 pies, con sus añitos ( 32) pero que está más que bien de conservado, y me gustaria si no soy el único que sufre de BRICO-OBSESIÓN ! ...que si hay que pintar la obra muerta, que si hay que poner cortinas nuevas, que si el tapizado del interior nos gustaria de otro color, que si las sentinas hay que dejarlas como una patena, que si la funda de la mayor tiene un pequeño descosido, que si ahora me lio hacer unas fundas para los winches, que si los candeleros tienen unos puntitos de óxido, que si ese tornillito tiene mala pinta,que si mi radio no se escucha los 40 principales de Mozanbique, que si hay que barnizar esto y lo otro, etc... ..y es ta claro que para que un barco dure , no hay mayor secreto que un buen mantenimiento! ..pero hasta que punto siempre es necesario este???? ...cuanto tiempo se dedica al brico/mantenimiento y se pierde tiempo para navegar, que para eso es el barco!!!??? ...cual es el equilibrio entre "brico/mantenimiento-navegar" ? ...como organizais el tiempo brico- navegación? pues ya os he pegado el rollo!!!! por cierto voy a buscar el cepillo de dientes que mañana tengo que limpiar la cubierta!!!!! ![]() ... tambien tengo que decir que los momentos que comparto con mi padre haciendo bricolage y navegación no tienen precio!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pepelus
![]() a mi tambien me han diagnosticado que tengo brico-obsesion cronica,pero es benigna asi que no hay de que preocuparse. ![]() Editado por indignao en 18-02-2015 a las 23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Kontxo.....pues debe de ser cierto
a mi me pasa exáctamente lo mismo y con loas mismos síntomas.....![]() ![]() ![]() Disfuta el tiémpo con tu padre y navegando.....eso si que no tiene precio... ![]()
|
||||
|
||||
|
Sintoma comunero, de facil diagnostico, pero dificil solución.
Yo me he planteado la idea de primero hacer los arreglos para poder navegar, después apaños para navegar más seguro, apaños para ir más cómodo y luego apaños para ponerlo bonito (decoración), eso si si una fémina está cerca y te custodia día y noche tus horas, intercala la decoración con los demás apaños. Piensa que todo a la vez no se puede y además no lo disfrutas, pasito a paso prolongas los tiempos. esta es mi pócima porque soy adicto al bricolage.
TAMAMOANA (01-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí el único brico urgente, es el que me impide navegar, todo lo demás, es para los ratos que no puedo navegar. Y el orden de brico es el que ha comentado el cofrade Danilo, al que aprovecho para mandarle un abrazo.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Sufro bastante con esta dependencia que tengo, pero a veces no tengo nada que reparar y busco reparar en barco ajeno, mi enfermedad se contagia ?
Salu2 y buena rasca |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|