![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Rondas para todos, aunque no me apetece mucho brindar. Este Domingo parecia que iba a ser un dia perfecto, pero....Tras unos meses con la lancha en tierra, era el dia indicado para ponerla a navegar, eran las 9:30 y todos a dar patente, 13:30 lancha en la grua y al agua, mi primera vuelta del año como un niño con zapatos nuevos, viro a estribor y perfecto, viro a babor, y ....... se queda la direccion clavada, imposible soltarla, tras mucho ayudar empujando la cremallera, se suelta, pero cada vez que giro todo a babor se me queda la direccion atascada. Bueno a ver que me dicen y otro fin de semana mas. Lo unico que queda es esperar.... y pagar.... Gracias por oirme, tenia que contarselo a alguien. |
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo precio para mi tristeza 180 euros, la verdad que pense que seria mas pero..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre, no te preocupes,
todos sabemos lo que tienen nuestros barcos, siempre se quejan de algo, y es que simplemente solicitan más atención por nuestra parte. Al final nos lo compensan, ¿o no? Si además son 180€ pues nada, hay cosas peores. Venga a ésta pago yo que tienes que arreglar la avería ![]() |
|
|
||||
|
||||
Gracias Bureba, y que todo lo malo sea eso. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|