La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 01-06-2010, 12:08
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Gaviotas asesinas!............

Queridos cofrades,no se si recordais el tremendo calor que hizo el sábado pasado..........pero vamos.............en el puerto en el que está atracado mi barco pintaban 35 grados............de esos con Poniente molón del que si te descuidas y no abres bien los muslos te salen pollitos de los mismísimos we**s!............en fín,procedía yo junto con mi mecánico a desmontar parte del motor para hacer unos cambios y controlar elementos antes de la llegada de las bien ganadas vacaciones............llave inglesa en mano,mi mecánico me explicaba lo que iba haciendo mientras a mi me caian unas gotas por la frente de esas con las que puedes nivelar el líquido de refrigeración del motor..........un coñazo..........total que alzándome en busca de un poco de brisa y dejar de oler gasolina.........veo a mi vecino con un vasito en las manos bajo un sol de justicia que me dice:Hombre vecino!....hace un roncito!..........y uno, que bien es cierto que es animalejo de abrevadero fácil se apunta ´raudo y veloz a sorber los elixires del cielo...........total.............que me paso al velero de al lado.......vaso en mano se ven las cosas de otro color...........aunque le prometo al mecánico que volveré enseguida (encima que lo engaño un sábado tarde para que me haga el favor)...........en fín,ya algo más relajado............oigo al muchacho que me dice desde el compartimento motores:Oye!, una 9 y una 13 no tendrás por ahí?..............yo: claro hombre!,voy pallá.............me giro hacia mi vecino,con sus gafas Ray-ban modelo piloto de esas de pera verdes,con su mega-calva reluciente al sol como si estuviera recién encerada,al que le cae un proyectil de una masa verdi-blanca que literalmente le resbala desde la mismísima coronilla hasta la comisura de ambos labios pasando por la mediana de las gafas de sol y decorándo perfectamente su occipital izquierdo..............yo calculo que aproximadamente unos 250 gramos de cagada de gaviota calentita y buena.................él se apresta a cerrar los labios con una velocidad que ni Alonso sacando una Pole...............yo cierro también los míos en un acto reflejo defensivo...........mientras al mismo tiempo no puedo parar de descojonarme brutalmente en cuclillas,sobre la cubierta mientras las lágrimas salen a mis mejillas en desbocados borbotones.................eso si,ambos sin soltar los vasos.................el desenlace...........yo con la trece deswebado en la nuca de mi mecánico al que no acierto a contarle lo sucedido y que me mira con ojos de alucinado como si estuviera loco...............mi vecino dentro de su barco.............no se le oía ni respirar..........aunque si se oia trabajar la bomba del agua de su fregadero.................mientras un graznido cruzaba el puerto...................pobre hombre!.................he de decir que luego a modo de disculpas le invité a varias frescas en el bar del puerto............y acabamos los dos riéndonos del evento..............que cosas pasan!
Al-Mahara (02-06-2010), Barranquilla (01-06-2010), Bonmar (05-06-2010), bureba (01-06-2010), charlines (01-06-2010), chema (06-06-2010), danilo (02-06-2010), El Piloto (01-06-2010), espunki (01-06-2010), jesusseis (05-06-2010), josanvall (01-06-2010), konz (01-06-2010), Pawnee (01-06-2010), puma (05-06-2010), teteluis (01-06-2010), Tur (01-06-2010), xiconeta (01-06-2010)
Antiguo 01-06-2010, 12:33
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes
Predeterminado Re: Gaviotas asesinas!............

Ay ! lo que me he reido, por Dios.
Saludos
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 12:53
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

A mi aún me caen las lágrimas cuando lo recuerdo
Antiguo 01-06-2010, 12:57
bureba bureba esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 354 Agradecimientos en 246 Mensajes

Ya era hora de echar unas buenas risas...
Bien contado, si señor
La siguiente que la pague el mecánico...
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 13:04
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes

Buena anecdota y mejor redactada . Gracias por alegrarme la mañana.
Un saludo
Antiguo 01-06-2010, 13:23
isis isis esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 103
Recibió 25 Agradecimientos en 24 Mensajes

Me parto.:brindis : para bajar la temperatura.
Citar y responder
Antiguo 01-06-2010, 13:33
J.R. J.R. esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,932
Recibió 2,755 Agradecimientos en 1,758 Mensajes

Pues a mí me hace eso una gaviota, y, a poco que tenga oportunidad, voy a por la escopeta de balines a devolverle el favor...

Ya he sufrido un par de "bombardeos de gaviota" yendo en moto. Y maldita la gracia...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Smartsails

Reglas del foro