![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades,ronda para todos................he echado un vistazo en el foro pero nadie da una contestación ni buena ni mala acerca de ellas.........alguien tiene alguna neumática de esas de la marca ULYZ????
que tal resultado dan?????? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
![]() Yo tengo una de 4 metros, la compre hace ya unos cuantos años. Es de las de suelo de contrachapado. La verdad es que por el precio que me costo el resultado es fantastico. Pesa unos 80kg, la llevo con un motor antiguo de 9,9 y con una o dos personas la verdad es que va muy bien. Lo unico es que ahora se me esta empezando a despegar el espejo de popa de los balones y ya le he tenido que meter unas cuantas pinceladas de pegamento. Pero por lo demas estoy bastante contento con ella. Un saludo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Wop | ||
Capitán Garbí (02-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos cuantos años cuantos son cofrade? tres? seis?.....lo de despegarse me ha pasado a mi hasta con las zodiacs.......... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
![]() Pues adabo de revisar y concretamente la compre en Marzo del 2007 En verano le daba uso casi todos los dias y el resto del año muchos fines de semana. Es posible que se haya despegado pronto porque la tengo en el jardin tapada con una lona que hace como un invernadero y sufrira bastante con los cambios de temperatura, que aunque este a medio inchar, quieras que no las dilataciones no son una broma. No sera la mejor marca del mundo, pero si la compras barata merece la pena, a mi me hace la funcion. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información Wop!.......están pagadas las rondas en la barra,toma lo que quieras..........
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compre una de 2 m en substa por ebay. Me salió tan barata que la relación precio calidad es difícil de mejorar. Hasta ahora me ha dado buén resultado. Solo la uso en verano. El resto del año está desinchada en el tambucho/zulo del barco.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzo | ||
Capitán Garbí (02-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|