![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he buscado con el buscador y no las he encontrado.¿Alguien amable que me pueda facilitar el enlace?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
la de radio ya la consulté, pero me falta la de GPS.Gracias Tamamoana.
|
||||
|
||||
|
Los GPS los puedes consiultar en esa misma página, apartados 97 y 98.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No solas http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...=98&Busqueda=0 Solas http://www.fomento.es/dgmmradio/Equi...=97&Busqueda=0 ![]()
|
||||
|
||||
|
Joer
Me pongo malo con esto de "homologados" Pedazo de imbecilidad, insensated, incongruencia y saca perras miserable, Analizas, de ese enlace, los equipos "homologados" y sus características, y la comparas con otra lista, de proveedores, otra marca, idénticos, Y SON EXACTAMENTE IGUALES, en prestaciones, características... Pero claro, no están "homologados" Y valen 100 pavos en vez de 500 Pero te jodes ¿dónde está la explicación? No tengo ni idea de esta historia Supongo que un fabricante habla con la DGMM contándole "las virtudes de su equipo" ( como todos, made in Taiwan, etc..) y tras varios panfletos y estudios le ponen el sellito mágico del timón. Y ESO LES DA DERECHO A COBRAR 5 VECES MÁS. Nada más. Esa es la "homologación". NO que lleves un equipo mejor. PARA NADA Paro Que me pongo malo (insisto, los guiris, cuando les cuentas esas cosas, se descojonan en tu cara, y vienen desde Nueva Zelanda los tíos sin aparatos "homologados" in ITB, con BLU , etc..) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|