![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos para todos los cofrades,me gustaria saber si alguien tiene o a tenido este velero para que me aclarase que tipo de piloto automatico le puedo acoplar ,tengo uno que no funciona con mas de 28 años lo e intentado conectar pero na.![]() de antemano gracias a todos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En general cualquiera de caña le irá bien. ¿Cuál es el que tienes?
En ese barco yo he visto a st1000 y st2000 llevarlo sin problemas. También hay un Simrad equivalente que colt_cabrera vende a buen precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Victoria, yo tengo un Furia 28", y tengo 1 Autohelm ST1000, decirte que en condiciones normales el piloto responde bastante bien, pero a nada que se tuerce un poco la cosa, el piloto no puede con el barco, por lo que te toca llevar la caña a mano, y si te coge una travesía de varias horas, acabas harto de la caña, mi consejo es que ya puestos a comprar un piloto nuevo, hagas un desembolso algo mayor, (a lo sumo serán 100 ó 150€ más) y compres un piloto que te responda en condiciones algo más duras.
Te hablo únicamente desde mi propia experiencia. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco pesado. Compralo potente, asi con mala mar te funcionará.
Una rondita. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un dufour2800 y un piloto raimarine st2000 y siempre me ha respondido perfectamente incluso con viento de 30nudos y mar gruesa
el st1000 se te puede quedar corto con mal tiempo
No importan las millas navegadas ni las que quedan por llegar estoy en nuevos horizontes que es donde quiero estar Editado por Oceanos en 04-06-2010 a las 18:33. |
|
|
||||
|
||||
saludos gracias por la informacion cuanto me puede costar +- los que aguantan mal tiempo. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|