![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta es la veleta, una Windex 15. ![]() ![]() Y este es el tope de palo. Como no necesito la radio, zona 6, y además no funciona, pues estoy pensandome utilizar el apoyo de la antena para instalar la veleta... A ver consejillos... . |
|
|
|
Acopla la rosca de la veleta a los tornillos con tuerca tan preciosos que se ven a tope de palo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una opción, la tuerca atornilla hacia arriba en la veleta al revés que las que vemos en el palo, estoy pensando en algúna tuerca especial con rosca interior y de longitud 3 o 4 cms. ¿Habrá algo así?.
|
|
|
|
con una "U", de inox fijada a la tuerca, agujuereada por la parte superior al diámetro de la veleta y por la parte inferior al diametro de la tuerca. La veleta estará atornillada a la "U", por la parte superior.
![]()
|
||||
|
||||
|
Tal vez con una U te pueda chocar la veleta con la antena. Separala de la antena con una pieza de aluminio sujata a ambas tuercas y que te sirva para soporte de la veleta ligeramente a estribor, lo suficiente para que pueda girar sin chocar con la antena.
![]()
lamar14 (19-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuesen de la misma medida esto sería cojonudo:
![]() Pero algo me dice que tendría demasiada suerte, y que quizás, debido al supertamaño de la veleta la opción de Greisa sea la más acertada. Compré este aparato (debe medir alrededor de 35 cms), aconsejado por el de la tienda, me dijo :así no tendrás que forzar la vista, y cuando me vuelvo con el trasto al puerto alucino con los barcos de más de 30 pies que tienen instaladas unas enanísimas . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|