![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y unas
cervecitas o unas botellitas de Moet que pal caso es lo mismo. Me viene pasando que desde que me he comprado el barco me salen amigos por todos lados, pero a que precio, me llaman casi todos los dias, ¡que nos damos una vueltecita! ¡me puedo llevar la niña! ¡holle mi suegra queire subirse en el barco! y lo mas gracioso es que antes no me llamaban ni se acordaban ni nada, Joder!!!! pues no que me van a hacer que venda el barco, no se como decirles que el barco es pa mi familia (mujer,hijos,padres y mi cuñado) PUES COMO TODOS SE QUIERN DAR UNA VUELTA , al final termina mi mujer y mis hijos en tierra y yo dando paseitos a la gente. Me digo si por lo menos fuera a vela! pero no, es que funciona con gasolina y como chupa. El caso es que ya no puedo mas pues yo quiero disfrutarlo con la familia y amigos de verdad. mi mujer me ha dicho que me tranquilice y que no pasa nada que ya se olvidarán, pero no no se olvidan, este finde semana cuelgo el cartel de completo solo familia o se vende y a tomar por c.... .Compañeros ¿como lo haceis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, yo no tengo tantos amigos
![]() Segundo, el barco, como el coche, es mío y salgo cuando y con quien quiero. Hay tiempo para todo y para todos .Tú ves saliendo que los "malos" se iran cansando y quedarán los buenos, aquellos con los que saldrás más habitualmente, pero sin prisas ni agobios. Sin olvidar que la familia siempre son los primeros. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además de lo que te dice Kumi, sácalos en días de esos que no hay nadie navegando. Cuando les caiga la primera ola encima se acabará su interés por tu barco.
"No has ganado la regata si para ganarla has perdido el respeto de tus competidores" Paul Elvstrom http://vivelmarenfornells.blogspot.com.es/ http://mimesadelbar.blogspot.com/ http://tacticaregatasclub.blogspot.com.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un velero. Como hay que "currar" no se apunta nadie...
TP ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a TioPiter | ||
chema (06-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio Piter lleva muuuucha razón.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojito que ahora no es el mejor momento , con el anuncio Estrella/Menorca os lo han puesto difícil ![]() Overbooking seguro !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero bueno, te diré que estas cosas solamente pasan 9 de cada diez veces que salgo.... S2! TP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ganatronic.
Estoy totalmente de acuerdo con Kumi, todo es cuestión de tiempo. De todas formas hay que saber decir : ¡No!, estoy completo, ya te avisaré. Y ya está, de todas formas, llegará un momento en que se pasará la novedad y todo volverá a su cauce, los amigos de siempre quedarán y los advenedizos desa- parecerán. A si que tranquilo, y tu debes de saber con quien quieres salir, que tu barco y tu tiempo son tuyos. Suerte y buenas navegadas (Con quien tu desees). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Absolutamente de acuerdo. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|