![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, no entiendo a la gente, cada día menos. Me explico: sabado pasado, fondeado en la playa de Tabarca, ya que me "hecharon" del puertecito. Sólo 3 barcos, 10 00.
Empiezan a venir barcos, todos los del mediterraneo alicantino, después todos los del mediterraneo andaluz, y mas tarde los del resto del mediterraneo... No se cabia. El problema no sólo era ese, para esa gente, el borneo no existe, y por tanto la distancia de borneo tampoco. La intimidad, no saben que es, y por si fuera poco, para ellos, las maniobras hay que hacerlas con arrabcada, pero arrancada de verdad, a 5- 6, y si me dejan 7 nudos, que mas da... Lo primero que piensas: hay gente nadando, buceando, alrededor de los barcos, y a esa velocidad que entran donde estas fondeado, y pegadito a ti, si pillan a alguien, lo parten en 2. Ademas, si no son muy finos (y no lo son), abordaje avemus. Te cortan la proa, llevandose con su ancla a piqeu tu fondeo, imaginaos como pasaban... En fin de semana, verano, playa de Tabarca nunca mais... Por lo demas, la noche en Tabarca, muy entretenida, con muchisimo ambiente (una boda, que se celebraba allí, y te invitaban al recalar en el puerto, aunque no te conocieran de nada) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues, preparate , que llega el verano ..............
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues veo que seguiré sin salir de mi zona, en donde hay muy poca gente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora ya entiendes porque he eligido un velero de acero ...
![]() la seguridad de mi familia es lo primero , y si a uno de estos no no le importa, lo esspera 10 mm de acero naval del bueno ... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente es un problema de educación.
Si abundase, no harían falta muchas de las leyes, reglamentos, código, carteles con prohibiciones, papeleras................pero..........
|
||||
|
||||
|
Cita:
ejem , a ver , tervigeciendo un poco tu palabras ..., llegamos a la conclusion : - en españa hay mucas leyes : es un pueblo con escasa educacion ![]() - puesto de que en Engletera , Francia y Payses Bajos la legislacion es poco restrictiva , podriamos llegar a la conclusion de que : son mas listos , mas educados y ..... mejor marinos ! ![]() ( me pregunto cuento tiempo tardara el tabernero a llamarme por crear polemica , ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por esta tierra se dice:
" A educación non e moita, pero o porco queda aliviado" Está claro que cada vez abundan mas los.... aliviados.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que haces es silogismear.Si este es primo mío y a su vez él es primo de Pepe... Yo soy primo de Pepe. NO, no tengo por que ser primo de Pepe. Eso es una sislogismeación. ![]() (ya verás la que nos van a dar)
|
|
|
Cita:
Ya, ya, pero observa el mensaje subliminal que alguien ha dejado bajo tu mensaje: CACA TUA (07-06-2010) o lo que es lo mismo, TUA CACA, y mas abajo alguien habla del alivio del puerco y la educación... ... ... Si solo hay que leer y sacar conclusiones ![]() ![]() ![]() (Vertijean, no te me enfades, es que si no lo suelto, reviento, y entonces habría que añadir otra CACA MIA al hilo) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, creo que es cuestión de educación. Hace unas semanas volvíamos de dar una vuelta en un barco de 5 m y lo estábamos sacando por la rampa del puerto en remolque particular. En la escena estaba una persona en el barco preparado para ajustar con el motor, otro en tierra, y dos metidos en agua ajustando el barco al remolque. Sale un imbécil (no se me ocurre otro nombre), echa con otro una moto por la rampa al lado nuestra. Y mete el motor como si le fuera la vida en ello. Hizo unas olas fuertes, no mojó más de lo que ya estábamos a los que estábamos en el agua, descuadró el barco respecto al remolque... y encima el que quedaba en tierra se ríe... No entiendo de qué van algunos, tendrían que quitarles las licencias. Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ciertos casos, el asesinato, esta justificado
![]() Es broma (pero no mucha)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has dejado sin nombrar a los de las motos acuáticas haciendo slalom entre los barcos, hasta que no ocurra alguna desgracia nadie moverá un dedo (país), lo único que toca es esperar que la desgracia no sea cercana. Porque pasará, tarde o temprano. Y muchos patrones, tras el caldero y su abundante vino, paquécontarte. No brindo.
|
||||
|
||||
|
Bueno, y cuando decidí, ya no aguanto mas me voy (antes de la hora de la siesta, es decir a las 1530, por aquello que bien decis de comida copiosa+vino copioso=abordajes copiosos), co*o, que no podia hacer la maniobra, me habian cercado, y tuve que hacer una maniobra un tanto rara para sacar fondeo, y salir del cerco. Lo hice marcha atras, si no, no salgo
![]() Horchatas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|