![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo como siempre preguntando, es lo que tiene ser novato en estos temillas, haber si alguien me da su opinion, me estoy mirando una quicksilver 510 del 2004 con un motor de 60cv 4t que tal ira eso, cuantos nudos me dara con dos personas?me valdra para hacer sky? venga un saludo y gracias!!
ahh otra cosa que tal estos motores mercury de 4t? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Markitos.
Tengo un conocido que tiene una Quicksilver de +- tu eslora y el motor es exactamente ese. La velocidad es de unos 25/26knts. con lo cual pienso puedes es- quiar. Sobre el motor de 4t pues muy bien, ya que no dan problemas, gas- tan menos que los de 2t y su nivel de ruidos en bastante bajo. Espero que esta información te sirva. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
buena, como veo que nadie mas opina, me regire por este comentario tan bueno, gracias por la contestacion, espero estar contento con esta embarcacion, si alguien mas quiere opinar lo agradeceria. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira yo tengo una commander 550 wa con 90 cv. 4t y la verdad es que va muy bien. me da 26-27 nudos de gps
|
||||
|
||||
|
Hola yo tuve una quicksilver pilothouse 545 con ese motor y te puedo decir que es un poco escasillo, el ideal sería de 90 cv. por otra parte te diría que mi modelo de lancha era muy inestable y con 4 personas a bordo no planeaba. Si puedes vete a Jeanneau o beneteau. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese motor.
Es el mismo que el 50 CV, pero con distinta relación de engranajes y ajuste de inyección. Va bien, pero es un poco ruidoso comparado con otros (japoneses) Para esa embarcación es un poco justo. La velocidad, depende del paso de hélice que lleves, yo hice navegar una lancha a 35 nudos con ese motor, pero en cuanto metes peso no sale a planeo. Tiene un pequeño problema: cuando tenga unos años suele fallar una junta del circuito de refrigeración y hay que abrir la cola. Nada es perfecto, pero no es un problema para no comprar ese motor. Mejor serían 990 CV, sobre todo para esquí. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|