![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Me surge una duda en el momento en que se me está acabando la bombona de camping-gas Estuve en Bauhaus y las tenian a la venta, pero ellos no se hacen cargo de la vacia. Tenia entendido que al igual que las bombonas de butano se podian devolver y cambiar por una nueva. ¿Me podeis aclarar cual es el procedimiento?, ¿Que se hace con la vacia?. Gracias
|
||||
|
||||
|
Ves a una ferreteria un poco grande que alli se hacen cargo de la vieja y solo te cobraran la carga del gas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves en un Carrefour q en la sección d camping tienen bombonas, es q en ese tambien las cambian...yo las cambié muchas veces en Carrefour....en las ferreterias muchas veces tambien las cambian y si no en cualquier tienda d accesorios d camping o autocaravanas...Si no tienes bombona, una nueva anda por los 60 euros, y a partir d q la tienes los recambios andan por los 12 pavos (mas o menos)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no encuentras en ferreterías ni centros comerciales, puedes intentarlo en almacenes de fontanería, ya que los fontaneros las emplean para el soplete de soldar los tubos de cobre y de plomo.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las respuestas, intentaré en alguna ferreteria.
|
|