![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
regalo revista Skipper todo el año 2009 y primer trimestre 2010. Entrega en mano por la zona o el que las quiera tiene que pagar los portes del envio. una ronda ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado. Estoy en Mataro. Skipper no es una revista que compro (yo soy adicto a Barcos a Vela y en menor medida a Yate), pero suelen poner articulos interesantes, pues por la que conozco, la gente que hay alli sabe de que va esto de los barcos
Aprovecho para comentar que he escaneado todos los articulos interesantes de las revistas nauticas que tenia (modelos de veleros, articulos de brico, articulos de viajes, travesias, etc, etc, etc). En total 30 GB de informacion Ni que decir que la informacion esta a disposicion de los cofrades, claro... con un privado podemos contactarnos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que parece que no me he explicado bien por lo visto...
toda la informacion de golpe no la voy a pasar, ademas que es mucha y asi a mogollon no vale para nada Yo ofrezco que, quien quiera un modelo de barco, o una travesia, o algo así que me mande un privado y si lo tengo le envio el fichero Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Keith11
yo estoy en Premia osea que si quieres pasar por el puerto a buscarlas tuyas son, y de paso si me pasa un cd con esa info que dices que tienes sera de agradecer, ya me dices algo. un saludo y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
30 GB ¡¡no megas!! ¡¡gigas!!!... no hay CD (ni DVD) que lo aguante yo propongo que si alguien esta interesado en algo concreto que me lo diga y, como lo tengo guardado en el mismo portatil desde el que escribo esto, no me cuesta nada mirarlo, y lo envio aunque si me haces llegar un pendrive grandote te lo puedo grabar claro... Pasame un telefono por privado y te llamare mañana para ver como lo hacemos Saludos Editado por Keith11 en 09-06-2010 a las 22:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola keith,
A mi si me interesaría alguna prueba del first 31.7 y 27.7 si la tienes. Mi email es j.gines.salinas@hotmail.com, aunque no se si ocupa mucho tal vez no se pueda enviar. Esperaba poner un hilo para ver las opiniones de los cofrades, pero preferiría también recopilar información. Muchas gracias de antemano, y una ronda a mi cuenta. Saludos. Blake.
Ver todos los foros en uno |
|
|