![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me parece entender de las noticias australianas.Con dos paradas tecnicas y apenas salir de Capetown parece que la americana ha puesto en marcha un dispositivo de rescate total.No puedo entender mas.
Esto da mas merito a Jesse que ademas lo hizo completo y de un tiron Por cierto quen el blog de ABBY me trataron raro porque intercalaba frases en español...me dijeron algo asi como ...class...cheap.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tuvo que abandonar el barco, os dejo un enlace
http://deportes.univision.com/notici...scente-de-eeuu Sigo pensando que es una temeridad de los padres permitir que adolescentes se enfrenten a peligros como los que tiene una travesía de estas características solo por el afán de batir algún record |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad!
![]() He podido leer en los foros the Sailing Anarchy, que el avión enviado para buscarla la ha encontrado. Está viva, dentro del barco aunque ha desarbolado. Para la tarde del sábado se espera la llegada de un barco que la rescatará. Por el final feliz! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno a los buenos deseos. Me he despertado hoy con la noticia en la SER, pero de manera somera. Animo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://abclocal.go.com/kgo/video?id=7491401 Saludos, ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jometr | ||
maral (11-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=MORROCOY;847925]Sigo pensando que es una temeridad de los padres permitir que adolescentes se enfrenten a peligros.... [/quote]
Ya sabes lo que decía Albert Einstein, respecto de lo infinito del universo y la estupidez humana. Y a ver quien le quita la razón. El problema está en el reconocimieto de gran parte de la población, a aquellos que hacen cosas que no producen ningún beneficio al resto (ni a los propios interesados, más que llenar su ego y/o su bolsillo), por el simple hecho de poner en peligro su vida. Y así nos luce el pelo. Mi reconocimiento es para aquellos que ponen su conocimiento y su trabajo al servicio de los demás. Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=El Temido II;848163]
Cita:
Mi reconocimiento solo es para aquellos que dan algo a cambio de nada, sin esperar nada, ni siquiera las gracias, y que lo que dan es útil de verdad. De cualquier forma, esta niña, o mujer, tiene los ovarios muy bien puestos, y habríe que ver cuantos de nosotros somos capaces de hacer lo que ella ha hecho. Rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y yo le doy mi reconocimiento a quien me parece oportuno. Si alguien quiere subir al Everest, quiere darle la vuelta a mundo en solitario, o lo que le venga en gana .... me parece perfecto; pero yo no le voy a dar más valor, que si quiere irse a tomar una copa o jugar una partidad de dominó. Cada uno con su tiempo libre hace lo que le parece oportuno, con la idea de disfrutar de la vida; y a mi eso, insisto, me parece bien, pero no le doy mérito alguno. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo han dado esta noche en el telediario. estaba desaparecida por una tormenta y olas grandes, pero ha aparecido y ESTA BIEN.
Animo, chabala Yo dede aqui brindo por ELLA. S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy en día gente con 30 años, sigue siendo un adolescente. No es cosa de la edad, si no de la actitud mental y de la madurez de cada uno. En España, sólo con un barco zona 1 y siendo C.Y. podrías hacer eso, pero eso no significa que supieras hacerlo... Rondas ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
konz (13-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi percepción, esto es una pura y simple aventura comercial de una cadena de zapaterías utilizando un menor para ello, solamente tienes que ver que todos los enlaces de la página Web te llevan a diferentes catalogos de zapatos deportivos por no mencionar el que te lleva a unas zapatillas que puedes comprar en Ebay por 300 $. Por cierto en esa misma pagina pone que la experiencia en navegación de esta niña es de 6 meses (copio y pego) http://abbysunderland.com/ Born: 10.19.1993 Hometown: Thousand Oaks, California Started Sailing: 6 months Family: Second of 7 kids Interests: Sailing, adventure, art, animals Quote: "I had begun to think that dreams are meant to be no more than dreams and that in reality dreams don't come true. Then my brother (Zac) left on his trip. It was amazing to see all the support that he got from around the world and to see how everyone worked together to help make his dream reality. Watching him do this really made me believe that I could too." |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿¿Pero que dices?? ![]() Ahí lo que pone es que empezó a navegar a los seis meses, no que lleve seis meses navegando (que pondria algo así como "since 6 months ago")... que es lo que se desprende de leer su biografia....En su blog aparece un post en el que explica someramente lo que ha pasado. Para mi demuestra una madurez que muchos chicos de 16 años no tienen. Os paso el link. http://soloround.blogspot.com/2010/0...from-abby.html Promete explicar más detalladamente lo ocurrido, así que habrá que esperar...
|
||||
|
||||
|
Me sigo descubriendo ante esta chica. Ole tus ovarios Abby
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
imacu (12-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que la chiquilla este sana y salva, levanto mi copa por ello.
![]() ![]() Cita:
Cafrada o Cofradesa Imacu aquí no se esta discutiendo quien madura antes si las chicas o los chicos, lo que se esta discutiendo es la utilización de los menores en aventuras comerciales como esta. Co respecto a la traducción de "Started Sailing: 6 months" reconozco que mi ingles no es muy bueno no obstante entiendo que la traducción literal es “Iniciación en Navegación a vela 6 meses”. No me imagino una bebe de 6 meses aprendiendo a navegar Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|