![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ale,viene el verano cofrades...............presupuesto de antifouling para casco y cola,cambio de ánodos,varada y grua de una 25 pies................760 euros del vellón.................y eso si no hay sorpresas............
.............si me quedan unos euros luego pago unas cañas..............![]()
“Los mejores libros son aquellos que quienes los leen creen que también ellos pudieron haberlos escrito” Editado por Capitán Garbí en 11-06-2010 a las 18:11. |
|
|
||||
|
||||
|
y en esas estamos, atraque, luz, agua, G5 (y eso que es) + añadir IVA y deja un poco para tomar unas cañas y pescaito frito, en fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por no pintar la cola y pedirme los pescaditos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
y la utilizas en lugar de Velox y te ahorraras una pasta gansa . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !un brindis
![]() Pues yo habia pensado en comprarme un traje de neopreno y hacerle yo la limpieza de casco.Seguro que lo amortizaria rapidamente y pintar cada dos o tres años.Es una buena idea no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El casco era de madera y quedaba fenómeno. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
Cita:
El verano pasado, a la vuelta de una jornada de pesca acabando de baldear el barco, veo una lancha que atraca en el mismo pantalán que yo, pero del otro lado y 2 plazas más a la derecha. Después de amarrar y alguna tarea más, veo que uno de los 3 tripulantes, se saca la camisa, el pantalón (tranquilos, mentes perversas) y se queda en bañador; con las mismas se zambulle en el agua y empieza a quitar el verdín. En 12 minutos tenía hecho todo el casco, para arriba, secado con toalla y pa casita. Éste amortizó el bañador para 5 temporadas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón del mundo, pero es lo que hay.
Resignación y que no toque ninguna reparación extraordinaria. Un saludo.
Ver todos los foros en uno |
|
|