![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustaria que alguien me aconsejara con su experiencia.
![]() soy nuevo en esto y me gustaria saber si el momento de que esta lloviendo es un buen momento para ir a pescar o que . tiene algo que ver? es mejor despues de la tormenta o durante ? comentarme algo por favor . saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a las buenas por aki.bueno en un pricipio la lluvia no tiene nada ke ver otra cosa es ke el pescado tenga ganas.para los bonitos,y los barcos ke van con cañas,es mejor ke llueva asi el pescado no ve a los marineros,y si no llueve,ellos reproducen el efecto lluvia. y lo de las tormentas,antes de romper a veces el pescado suele kerer agarrar.por lo menos,los txipirones...un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Suelen confundir la lluvia con "comezon", y la actividad depredadora del pescado crece...ojo con las nuevas cañas de pescar, todas son superconductoras de la electricidad...que no se conviertan en el punto mas alto sobre el horizonte con todo mojado...
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que el unico inconveniente que le veo es que moja. ja ja ja
señores la lluvia moja. pero si la pesca es mejor se puede uno sacrificar . visto lo que me habeis dicho creo sinceramente que desde un espigon o una playa . la lluvia solo molesta y no afecta a la pesca. saludos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la mar no sabría decirlo, solo decirte que cuando amenaza tormenta parece que hay menos actividad, después de la tormenta suele haber buena pesca.
En la pesca de río, cuando pescaba truchas en alta montaña, hacerlo lloviendo era fantástico. Posiblemente porque las truchas con la lluvía no te veían, no lo sé.... pero siempre eran días de buena pesca. Saludos ![]() Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
gracias atarip . gracias por tu respuesta ,ya con mi primer dilema ya me lo estais dejando bastante claro . siempre pense que con lluvia era mas facil pescar pero ya veo que no tiene nada que ver . otra cosa sera que la mar este revuelta o no pero ese sera otro tema de discusion . saludos taberneros
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|