![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Ayer fue la primera vez que me quedo tirado. El motor ( mercury 90 4t ) se me paró. no logré volver a arrancarlo en un rato. después de un tiempo encendió pero al poco se volvió a parar. Me suena a agua en la gasolina o filtro sucio. El caso es que iba con 2 niños y se pusieron bastante nerviosos. No hubo problema porque estábamos el la ría de Aldán muy cerca de la playa, y nos dió remolque un barco que iba a salir. ( mil gracias Jose , así da gusto )pero fue una experiencia desagradable. Lo que voy a hacer es poner un pequeño motor auxiliar por si las moscas. Gracias por aguantar el rollo es que me dejó un regusto muy amargo. ¿ os habéis quedado tirados muchas veces ? ¿como solucionásteis el problema ?. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado un par de veces pero en puerto.
El motor arrancó y se paró y luego no quiso arrancar más. Desde luego uno se siente impotente. Desde que he desmontado en carburador, limpiado el chiclé y cambiado el filtro de gasolina va de cine. Ahora que el motor se para en navegación no me preocupa tanto ya que voy a vela. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivanlc | ||
incal (14-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a mi en un verano me llevaron 7 veces remolcado....
siémpre almas caritativas y algún amiguete....![]() Tras meterle mano a mi viejo motor no me ha vuelto a pasar...eso si, prefiero estar solo en esa situación a no estar con la famili.... La verdad es que es desagradable....![]()
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo mio se quedo un jueves a las 7 de la mañana a 1.5 millas de la costa en pleno invierno, navegando se le paro y no quiso arrancar mas,fue agua en el filtro y en el deposito, aunque costo bastante identificar el problema ya qeu se lo hizo de vez en cuando. Luego tubo problemas con la pereta de la gasolina y lo unico que le pasaba es que el motor nos subia de vueltas y se paraba..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me huele que el problema se va a parecer bastante a lo que me contáis. cuando vaya el mecánico ya os contaré ![]()
|
||||
|
||||
|
Birras frescas.
Yo me he quedado dos veces tirado. Mala mar, mucho meneo y dos veces el motor parado. Causa: depósito de gasoil lleno de algas negras con forma de mocos gigantes. Se colocaban en el tubo de admisión y no dejaban pasar el gasoil. Solución: vaciarlo (tirar el gasoil contaminado), desmontarlo y a la bañera de casa, bien de agua y algun desengrasante. Aclararlo bien, bien, bien..... Que se seque bien, bien, bien..... Despues de mucho leer y "escuchar" la causa fue tener durante mucho tiempo el depósito con muy poco gasoil y agua en el depósito, no evitar entrada de agua por el respiradero del depósito. Ahora lo llevo SIEMPRE lleno de gasoil, y cuando he consumido 20 litros lo relleno con gasoil y un aintialgas (además de reparar el respiradero). A mi ya no me vuelven a hacer pasar el mal trago de dejarte tirado con gente y la costa cerca... Salud |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jarcio | ||
incal (14-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|