![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, navegantes...
tengo una inquietud (soy novato en este mundillo... ), acabo de comprarme una quicksilver de 5m de eslora de segunda mano con motor FB Mercury dos tiempos de 75 cv. La sorpresa negativa que me he llevado es al hacerme a la mar, puesto que encuentro bastante exagerado el consumo que he tenido y desconozco si es lo "normal" o tiene alguna pérdida el depósito puesto que huele muchisimo a gasolina. ¿Alguien podria orientarme sobre lo que deberia consumir este motor en condiciones de velocidad de crucero moderada?.gracias de antemano...LA PRÓXIMA RONDA LA PAGO YO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Marvic,
En cuanto a que huele mucho a gasolina, todos los 2 tiempos. y en cuanto al gasto tambien, digo que tambien gastan la ostia ![]() tomate algo para que se te quite el disgusto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si el consumo ronda los 15 litros la hora, está dentro de lo normal.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos por vuestra apreciación....
![]() La próxima vez haré bien los cálculos aunque me sale que está en los 15 a la hora que comenta Amankila... Acepto también el comentario de Ibon y me tomaré unas cuantas cada vez que me haga a la mar (upss, quiero decir..al tomar tierra!!!) ...si me llega....TABERNERO PONGA UN PAR DE ELLAS QUE INVITO YO!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FB 75 CV 2 T Quicksilver 5,00 m = 15 L/hora
Los cofrades son muy optimistas, o no quieren asustarte, o pertenecen a la asociación de amigos del curricán ![]() ![]() ![]() ![]() Olvidate de cualquier parecido con un coche, en cuanto te pongas en velocidad de planeo con 4 ó 5 a bordo pasas de los 20 sin despeinarte, y como se te ocurra tirar de un esquiador te vas a los 30.. por estas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por Vigia....y me llevo el premio seguro....15l/h ???....mar planita, poca tripu y mando a menos de 3/4....Disfruta, que es lo importante....y no salgas lejos sin echar cuentas...
Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entra al "Trapo" rapidamente es mas ecologico y mas barato![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
jode P27,
que tampoco le veo tan desesperado para pasarse al "trapo" ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|