![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() la nebera queda abierta ![]() tengo un motor fueraborda de 2HP y despues de limpiar filtro de gasolina,y cuba del carburador con su chicler......... no funciona al ralenti solo a medio gas para arriba con el aire (estarter) puesto funciona a un regimen mas bajo y cuando le quitas el aire se para la bujia sale negra ![]() ya no se que hacer mañana comprare una bujia nueva ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Arriba.
Choquero, se lo soluciones, plis. ![]() |
|
|
|
¿YO?, si el día que explicaron los motores de dos caballos no fui a clase, pero mese alguna respuesta copiada en un examen...
Veamos, que no aguanta el ralentí... que con el aire tirado va a menos vueltas... ... ... ![]() ¡¡¡YA ESTÁ!!!, ¿Has quitado ya la bujía? pues guardala y cambia el motor... ![]()
|
||||
|
||||
![]() que estoy en medio de un temporal de los cohoner ya veremos mañana con mi bujia nueva si seguimos asin sierro la neBera ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() el motor es de cuatro tiempos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Si tiene tanto tiempo, lo tendrás que llevar a carburar.
![]()
|
|