![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los proximos dias 25/26 de Junio se celebrara la regata solidaria aqui pongo la direcion de correo para quien le interese, un saludo libra
www.fundacionnalzheimur.org. regatarotaryalzheimur@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Libra.
Aquí un servidor que la hará. El viernes llegaré por vuestra tierra. Ya sabes, más que nada para que al día siguiente sólo me veáis la popa ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No seas tan modesto igual no la ves tu a nosotros, bueno espero verte, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj, eres todo un pirata, amigo Pepe.
De sobra sabemos que esta travesía es por una CAUSA GRANDE. Nosotros no seremos lo importante ese día. Y te aseguro que lo que más me apetece es pasar ese fin de semana en compañía de todos vosotros. Trataré de llevarme varios barcos de mi puerto.
|
||||
|
||||
|
Pepe, y si me lo permites, te corrijo el enlace, que lo has puesto mal, has bailado unas letricas.
La página es: http://www.fundacionalzheimur.org/ ![]() Además, también pueden venir los de motor, pues es también CONCURSO DE CURRICÁN
|
||||
|
||||
|
Amigo Kibo, eso esperamos tener una buena asistencia por esta buena causa y pasar una buena travesia y mejor velada en compañia de los buenos amigos, un saludo libra
|
|
|
||||
|
||||
|
lo subo para informacion, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo subo, es una buena causa y será muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me extrañaba a mí que no apareciera el Kibo en el día que se celebra en Cartagena el orgullo gay. En la regata nos veremos marineeeerooos. ![]() PD: Me he apuntado también al concurso de Kurri-Kan ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|