![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que arreglar una Taylor ,la voy a pintar entera, he desmontado todo lo desmontable y la quiero dejar como nueva. Me gustaría que alguien que haya tenido este barco me djese que tal se comporta en el mar y me dijese algo de su ficha tecnica , ya que no se ni cuanto pesa ni na de na.
Tiene un motor yamaha de 40cc del año la polca ,que por cierto tambien lo he desmontado porque le entraba agua al aceite. ¿es suficiente este motor ? o se me queda pequeño. Un saludo para todos los navegantes y muchas cervezas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si son 40 Caballitos trotaran bien. (Tiene un motor yamaha de 40cc), prudencia, cuidado y sentidiño.
Un saludo y suerte con la puesta apunto. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Doberman.
Con ese nombre me das hasta respeto. Mira, yo he navegado alguna vez en la Taylor 50 y la verdad es que para la eslora y los años que tienen va muy bien. Vaya, al fin y al cabo tienes practicamente un clasico. El motor que llevaba la Taylor que probé era de 50C.V. antiguo y la velocidad era buena con tres personas. Espero que esto te sea de ayuda, porque mas no te puedo decir. Suerte con la joya y que te dé muy buenos ratos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo del nombre es por un bichillo muy majo que tenía.
Te agrdezco el comentario. Estoy perdido, no se donde puedo encontrar el manual de taller(reparaciones) del motor yamaha 40cc del año 80 mas o menos. Un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes el manual de despiece. Saludos
http://www.boats.net/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, una Taylor 50 exactamente no he tenido, pero sí una Madesa 510 que era como un clónico más barato y que compré de tercera mano.
La tuve durante casi 10 años, cuando los chavales eran pequeños, y estuve navegando siempre por el Golfo de Rosas, llegando a las Medas (en aquel entonces se podía fondear libremente y hacer submarinismo) y l'Estartit. Como puedes suponer, pillé Tramuntana y Garbí de todo tipo y el barquito, con sus 5 m. de eslora, niños por todas partes y un Yamaha 40 Hp del paleolítico inferior, se comportó siempre trasmitiendo una absoluta sensación de seguridad. El casco de tingladillo debe ayudar mucho para ello. A mí me preocuparía más la edad del motor y su fiabilidad que el aire marinero de la Taylor. Claro que con un auxiliar de 4 CV ... Saludos
|
||||
|
||||
|
A partir de 30Hp esa embarcacion solo gana en potencia (no en velocidad), por el diseño de su casco. Es muy muy marinera, solo una especial atencion: si navegas rapido con gente dentro (4 o mas personas) o remolcas, ojo con la parada subita...la ola se te embarcara en el interior!!...y como siempre, pero en este caso mas, las olas se atacan con la proa.
![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|