![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, antes de comenzar, una ronda para todos, y que este muy fresquita, jeje. Pues eso, que me presento, me llamo Javier y estoy mirando para preparar el PER. En principio estoy pensando en presentarlo por libre, al menos la parte teórica, he buscado apuntes por internet, y además he oido hablar muy bien del libro de Vaquero, en todo caso, pienso comenzar con los apuntes y hacer test, test, y más test. Para el practico lo pensaré cuando tenga aprobado el teórico, jeje. Alguna recomendación?? Además de esto, soy pescador desde costa desde hace algunos años, a boya por los sargos, y desde hace menos tiempo, surfcasting desde la playa. Nada más, un saludo a todos y espero que la estancia sea grata.
Javier |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javier Rubio.
¡Bienvenido a la taberna! Tienes publicidad en unos grandes carteles en la zona San Antón-Torre de Control en el dique de abrigo. Hay una academia que con base en Sada también tienen clases en Coruña, son buenos y tienen buena flota..... ...Si quieres más sugerencias pregunta. Tomate algo que estas invitado. ..... ![]() Un saludo. ![]() Salud. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|