![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos y doble para el tabernero.
![]() Se que es muy feo poner este mensaje aquí pero pienso que la ocasión se lo merece, tabernero no te enfades... He conseguido el contacto de una distribuidora de Yamaha en China y me ha pasado precio de los motores de 50cv que es lo que ando yo buscando. La verdad es que he alucinado. Por eso he puesto este hilo en grupos de compra para a ver si conseguimos buenos precios para los portes y alguna gestoria que tramite los papeles de los motores. Espero que nadie se moleste por haver puesto este mensaje aqui. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando estuve en thailandia preguntando a la gente local, los motores también salían por dos duros, era una tentación comprarlo y pagar el exceso de equipaje correspondiente... a mi me parece buena iniciativa colgar este hilo, sólo que supongo que serán de fiar los chinos a los que se lo queires comprar verdad??, aunque salga barato es pasta a soltar y china esta muy lejos como para correr detrás del tío que te lo venda... sin contar con que todos los chinos son iguales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Seguro que se pueden homologar aquí? ¿Pasarán las normas Euro 1, 2, 3, 4, 5, 126, 458, ...?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los motores son yamaha como los de aqui, ya están homologados, lo de que si son de fiar, eso ya no lo se...
De momento ya estoy buscando un agente de compras allí para que haga el seguimiento del presunto pedido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadin, cuidadin... Asegúrate bien antes de la seriedad de esa empresa, los costes de los portes, aduanas, etc. Ten en cuenta además que dudo que aquí te acepten seguir una garantía de un motor comprado en China. No se... valóralo y asegurate.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según el distribuidor los motores vienen gon la garantia oficial de yamaha que tiene carácter internacional. Que documento debo pedir para comprobarlo? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|