![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas jarras heladas
.Pues eso, si tienes PER habilitado para vela, ¿hay que repetir las prácticas de vela para habilitar el PY a vela? ![]() Capaces son... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo digas muy alto que se daran cuenta. te sirve para todo una vez las tienes (la practicas de vela)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ideas no que las ponene en práctica.A día de hoy si tienes el PER habilitado a VEla los demas títulos también los tienes habilitados, no tienes que repetir las prácticas que si no lo tines son las mismas de 20h de duración. Buena mar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, que tendras que hacer las practicas correspondientes a cada nueva titulacionsalud ![]()
|
|
Efectivamente, las prácticas de vela basta que las hagas una vez, total, es tan fáicl que para qué repetir. Ahora bien, las de motor, como la cosa es más compleja, las tienes que hacer a cada titulación que saques.
Lo siento, es así mal que le pese a alguno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tal como dices, para PY supongo que tampoco tendría que hacer las pràcticas de vela, no? ![]()
|
|
Estoy en la misma situación que tu Mosquit, ojalá pudiera librarme de pagar las prácticas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tuviste embarcaciones a vela con su libreta de navegacion antigua y figuras como patron en ellas te sirve como tiempo navegado.Existe ese resquicio en la legislacion cuando se cambiaran las titulaciones.Yo use las libretas de tres Moth y de un 350.Entonces habia que matricularlos y llevaban libretas con patron,tripulacion,etc ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
A. Morgan (30-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|