![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
los que me conoceis ya sabeis de mi obsesion con los pernos de la orza... aqui teneis una muestra de porque...( el dueño conoce el problema) saludos y salud en los pernos
|
||||
|
||||
|
Juliaaaaaaaaaán.....
¿Qué barco es ese? Ja Ja, no me lo digas. Aver cuendo nos vemos. saludos Luis
|
||||
|
||||
|
UF!!!, si que da miedo, si, lo que en otro hilo alguien ponía que era normal encontrarlos enfibrados, pues si el dueño de este barco los enfibra, no se enteraría nadie del estado de los pernos, aunque tampoco creo que se caigan tan facilmente las orzas, seguramente hay muchisimos barcos navegando con los pernos en peor estado, y se oye poco eso de que "un velero volcó por perder la orza".
Alguien que entienda más seguro que lo aclara mejor el tema. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ufffff realmente tiene muy mala pinta. Un mal curro les espera no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jon. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que enfibrados seguramente aguantan más, pero yo prefiero tenerlos a la vista, haciendoles el minimo mantenimiento que tienen y cambiar arandelas en varadero antes de que lleguen a este estado, y navegar sabiendo que están bien por que acabo de verlos,,,,,,,, quizas soy demasiado maniatico,,,,,,, no sé.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no digo ni cuando
ni donde ni quien pero por favor revisadlos....
repara tu nevera: www.frioextrem.com Editado por julianilloextrem en 09-05-2014 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=julianilloextrem;853545]
los que me conoceis ya sabeis de mi obsesion con los pernos de la orza... aqui teneis una muestra de porque...( el dueño conoce el problema) Este barco no veo que tenga los pernos mal, unicamente las chapas que hacen de arandela y que no son de inox. lo demas ........ no veo que tenga algo mal. Para saber que estan mal los tirantes de la orza , tendria que soltarse de la fijacion por las tuercas. Que no corra el panico que por lo que se ve , no es necesario que venga ningun" profesional imprime facturas que nos salve" ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Aflojas una tuerca, quitas la pletina oxidada, pones otra nueva y aprietas nuevamente la tuerca. Así sucesivamente con los restantes pernos. Rebe |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|