![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos unas
para todos ante todo , despeus de tomarnos estas birras fresquitas voy al tema, lo e puesto aqui porque nose donde iria mejor, bueno mi problema es que tengo un yamaha enduro 60cv 2t y tengo un gran problema, cuando le abro gas sea progresivamente o a tope al princimio sale bien pero derrepente es como si no revolucionara y se quedara ahy la cosa es que no me anda nada de nada, va muy lento es mas hoy mismo e salido a probarlo, despeus de limpiarle el filtro (que lo tenia perfecto) y me a pasado por alodo una fuera borda con un 40cv 2t que me e asustado y to y yo con el 60 y la abrca lebantada y ke no bajaba ni para atars, y eso con 2 persoans dentro, mi barco es una swin craft sabinal, e visto este motor en el mismo barco y no veas como zumba, y la cosa es que no tengo ni idea de que puede ser, el motor esta nuevo nuevo y no doy con lo que puede ser, espero podais ayudarme, muchas gracias de antemano y perdon por el toston y espero averme explicado bien, otra rondota despeus del toston ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Razfallow,
Tu problema tiene toda la pinta de ser falta de entrada de gasolina al motor. Por eso en alta no va bien y no revoluciona correctamente. Deberias revisar desde el tanque hasta el filtro de entrada al motor. A mi me ocurrió que compré un tanque nuevo de esos portatiles con 25 litros y me taponó los acoples de la manguera al motor por las virutas de las roscas del tanque (Eran todo virutas de plastico de color del tanque) Yo quitaría todos los acoples y los revisaría uno a uno a ver si estan obstruidos. Ya nos contarás. Yo tuve un motor de estos y van de maravilla. salu2. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, y mañana mismo lo miro todo, desmontare tubos de combustible y los inspeccionare bien aver si es eso, gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo motor y el mismo barco, y nunca he tenido ningun problema, sin embargo un amigo a tenido ese mismo problema y una vez fue la pera de la gasolina, y otra agua en el deposito. Espero que te ayude. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
la pera de la gasolina? la tubo que cambiar o tenia agua la pera o ke, y agua en el tanke no creo pero lo voy a mirar, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La pera se atoraba y no dejaba pasar gasolina. Saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|