![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias¡
Chicos que corra el alcohol aúnque las horas son muy tempranas , pero la ocasión lo merece. HE APROBADO LAS 2 ÚLTIMAS ASIGNATURAS (METEO Y RADIO) QUE ME QUEDABAN PARA SER CAPITAN DE YATE.Por cierto, aviso que ya han salido las notas de Portugalete. No puedo dejar de dar las gracias a Lealtad, Javichi, Drago, Nieve Sol y tantos otros que me han ayudado en ésta tarea y me la han hecho mas entretenida aún. Muchas gracias, de verdad, ![]() , tenía muchisimas ganas de que llegara el momento de los agradecimientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi sincera ENHORABUENA, Mi Capitán!!.
........ y que corra un barril del mejor ron.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SEA GAMBLER | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades Elena.
¿en que mares navegas? ¿quiero decir de que comunidad o región eres? ¿te costo muchos meses o años conseguir el CY en la zona donde vives? ![]() ![]() ![]() Corsario blue Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Corsario Blue | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:FEKICIDADES CAPITANA !!! Lo ves como nunca hay que perder la fé? Por cierto en que sector del cilcon te encuentras? ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA !!!!!! CAPITANA
![]() ![]() ![]() Un saludo y ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lropi | ||
elena (21-06-2010) | ||
|
|
|
Enhorabuena capitana.
Espero que disfrutes tu nuevo estado con algún distintivo para crear envidias en tu entorno ![]() Fuera bromas, enhorabuena. Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Hola Corsario Blue:
Pues soy murciana, pero llevo años viviendo en Getxo (Vizcaya), y respecto a los años que tardé en sacarme el título, pués habrán pasado unos 4 años desde que me presenté al primer exámen, y bueno..ya sabes el trabajo hizo que hubiera años que ni me presentara a ninguna asignatura; supongo que también al sacártelo por libre lo haces con menos prisas y la verdad es que es algo para disfrutarlo, y no agobiarse demasiado con los exámenes. Para que no diga TioPiter que no me pago nada, mesonero pon las rondas que haga falta, que vá de mi cuenta. ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Yo tambien acabo de confirmar el aprobado general ![]() ![]() Ahora solo faltan algunas prácticas (radio, etc..) pero habra que ir encargando el uniforme... (Enricación decie que se liga cantidá) ![]() ![]() Bujeno, eso nosotros, vosotras igual amedrentais de uniforme, aunque nunca se sabe ![]() ![]() En todo caso FELICIDADES ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Capitana
:No se si hay que ponerse firmes o se puede pasar de formalismos, . De todas maneras, me apunto a un brindis con las copas en alto por la nueva Capitana, que orgullosa lucirá los nuevos galones que tanto esfuerzo le han costado, cuatro años son cuatro años. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a sanndro | ||
elena (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas felicidades por ese nuevo título y ahora a disfrutar
aK |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a akent | ||
elena (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Mi enorabuena Elena!!!.
![]() Decirte que tienes mucho mérito, obtener el título de capitán es tela y además no desfallecer en estos cuatro años. Que disfrutes de la lejanía de la costa y enhorabuena también a la tripulación que cuenta con su nueva capitana. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fdsan | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ESA MURCIANA ![]() Enhorabuena. Un saludo desde el Menor de los mares. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ALOPECAM | ||
elena (23-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Elena.
Capitana de Yate son palabras mayores. A disfrutarlo. LSV.
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho,
felicidades |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Freedom | ||
elena (24-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |