![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, que mañana día 22 empiezo las vacaciones y (D.m), zarpamos para Ibiza y Formentera. Hasta el 12-13 estaremos por las Pitiusas y aprtir de ahí comenzaremos la vuelta poquito a poco.
Salimos de Pto Sherry los cofrades Lepanto, Marenauta y un servidor y el jueves tempranito recogemos a Ironía en Almerimar. Espero pasar Tarifa antes de que el levante se ponga coñazo. A ver si coincidimos con más cofrades por ahí ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades por lo de las vacaciones y el crucero.
Mañana deberíais madrugar para que el levante no te moleste ya que el miércoles se va a poner duro. Lo dicho, buena proa y ya nos iréis informando. Saludos. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues buen viaje compañeros
Unas ![]() para los afortunados y que el levante os acompañe a la vuelta, y ahora se quede en la Taberna y llegue tarde
|
|
Solera, yo saldré hacia Formentera el 10 de julio. Estaré unos días por allí, y luego quiero navegar Murcia, desde Cabo Tiñoso a Cabo Cope. El 27 quiero estar en Roquetas, que la Flotila del algarve saldrá de allí el 31.
tomaremos unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Solera, la cofrade Belenver y yo mismo zarparemos en el Morgana este viernes 25/6/2010 a media tarde, estaremos por el norte de Ibiza hasta el día 1-2/7/2010, por lo que si estáis por la zona, unas cerves podremos tomar ¿no crees?
Brindo por una buena travesía y con buenos vientos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengais una buena travesía.
Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos,
Estaremos pendientes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me alegro de tener noticias tuyas. Hace mucho que no te leia. Buen viaje y disfrutad mucho.
![]()
|
||||
|
||||
|
Buena proa y que lo pases muy bien. A tu regreso queda pendiente una ruta a Tanger en conserva con Altanllaui de galeote. Un abrazo.
|
||||
|
||||
|
Os deseo vientos propiciosssssss
y una repleta bodega ![]() ![]() .Mucha suerte y un abrazo. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Pura chamba, se me habrá enganchao
![]() Cita:
Cita:
![]() ![]() Ya hemos dejado Roche por el través ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hemos pasado la noche en Almerimar y estamos esperando a que llegue Ironía.
Hasta ahora y desde Trafalgar, motoreta, a ratos apoyados también a vela pero había que remontar el levante que en el Estrecho (una vez más) nos ha permitido pasar por los pelos. Si se confirme el parte para hoy en Cabo de Gata, fondearemos a sotavento del cabo a pasar la noche y mañana seguimos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que todo siga sí. Lo próximo, un bonito de 100 kg
![]() ![]() Besos para los dos.
|
|