![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
Alguien sabe de una academia buena y barata para hacer las prácticas de C.Y en Vizcaya, preferiblemente en Getxo o Bilbao. Ah¡ por cierto, tengo que hacer también las prácticas de vela, que no hice en el Per y en el PY. He mirado en la web www.mardeescuelas.com pero no hay ninguna en Vizcaya. Saludos, Elena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿porque no te vienes a Los Nietos?
y con el Buenaventura ![]() Un saludo desde el Menor de los mares. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Alopecam:
Es muy posible que haga lo que tu dices. ¿Por cierto ésa escuela no la lleva Antonio? Saludos, Elena. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, Antonio Maestre, ¿Quieres algo de él? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, pues dáles saludos, yo hice las prácticas de Per y PY con él. Es más de las de PY, todavia tengo cosas que hablar con él.
Un abrazo fuerte de una paisana desde el País Vasco. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dicho mi más sincera "Enhorabuena" por el C.Y., no se si sabes que el domingo tuvimos exámenes aquí en Murcia y en unos 10 días sales las notas, estoy pendiente solo de navegación, cruzo los dedos, aver, aunque según las consultas a pie de obra, ufff parece que sí, ya veremos.Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elena: Soy de Granada y hace un par de años fuimos a Getxo para hacer las prácticas del PER con la Escuela Nautica Sotavento. Estuvo muy bien, fue durante una semana, cada tarde atracábamos en un puerto distinto hasta llegar a Ondarribia. Nos encantó el viaje estamos deseando de volver a hacerlo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ro 42:
Ya me puse en contacto con Sotavento, pero me dicen que las prácticas propias de CY no las imparten. jooooooooo, es que no hay forma de hacer estas prácticas aquí a un precio razonable? ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elena:
Yo también ando buscando academia por aquí, para hacer las prácticas de C.Y. y me encuentro con lo mismo: o no las imparten, o las cobran a millón porque no hay participantes para que salga más barato. Si encuentra algo que valga la pena, mándame un privado a astiro@yahoo.es Que corra el ron por lo menos para celebrar que hemos aprobado los exámenes. ![]() Un saludo Astiro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, igual la solución para hacerlas en Getxo sería ponernos de acuerdo en las fechas y hablar de precio con la academia, porque es posible que al ser varias personas el precio baje .
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Elena:
Referente a las prácticas de C.Y., yo me he apuntado en la Academia Macaya de Santander porque es el único sitio que he encontrado que las garantiza. Aunque vivo en Castro me viene algo lejos pero la cosa es tenerlo seguro. Se hacen tanto las de navegación como de radio, la mitad en Julio (a finales) y la otra mitad en Septiembre. Si te interesa, queda una plaza. Tfno: 942214216 - www.academiamacaya.com Un saludo Astiro |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades:
De mi cuenta unas cañitas para aguantar la calor y un anuncio que puede interesar a futuros CY y PY. A saber: se está organizando una travesía Getxo-Arcachon-Getxo para futuros Patrones de Yate y Capitanes de Yate. ¿Cuándo? segunda quincena de julio, 4-5 días, ¿cuánto? 720 euros con el certificado de Navegación y seguridad correspondiente, más un bote para comidas a bordo, atraques y gasoleo de 30 euros como mucho. Se saldría a medio día, navegándose el siguiente día completo y llegando a Arcachon teniendo en cuenta las mareas, lo mismo para el regreso. El barco a utilizar será un Firts 45. ¿Te interesa? Si es así, mándame un privado para ver fechas, pues el patrón que lo está organizando quiere cuadrar las fechas con los interesados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Astiro:
¿cual es el precio de las de capitan de yate? Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|