![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GOOOOOOOL!!!!!!
ARRRRIBA LA CELESTEEEEEEE!!! perdon por el grito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uruguay, nomas!!! primero de grupo, invicto, valla invicta, dos victorias consecutrivas, entrega, buen juego, funcionamiento de equipo!!!!
hace mas de veinte anos que no veiamos estas cosas en una seleccion mayor de uruguay. sera verdad o estoy sonando?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ni hablar hay que saber perder y ganar... Arriba Uruguay, México segundo lugar pero clasificado...Nos veremos con Argentina el domingo.. y veremos que es lo que pasa.... Muchas felicidades... ![]() ![]()
boot strap bill (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...no soy de ninguna afición y no sigo los partidos. No tengo tele, ni la necesito...pero me gusta ver en el foro que la gente se lo pasa bien!
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a URSEL2 | ||
CHIQUISUNICA (22-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco soy tan aficionada, pero cuando se trata de mi país y un esfuerzo.. hay que darlo a conocer... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
excelente lo de mexico, y seguimos adelante.
que el deporte sirva siempre para unirnos mas, y no para enfrentarnos. |
| 3 Cofrades agradecieron a boot strap bill este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CELESTE, CARAJOOO!!!!!
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |