![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos marineros:
Muchos amigos navegantes me han animado a que escriba algo en esta página web. Con este breve mensaje quiero recomendar un libro escrito por Cocua Ripoll, gran navegante y escritor. El libro se llama “Un Paseo por el Mundo”, se puede descargar fácilmente en www.cocuaexpediciones.com. Quiero recomendar este libro ya que todas las aventuras que aparecen en él son ciertas. ¿Por qué digo esto?......Porque, yo estaba allí cuando sucedieron. Un saludo El Fletcher |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fletcher | ||
Gota (28-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dibujito
Me alegro mucho que te guste el libro. La verdad, es que todos los amigos estuvimos años presionando para que Cocua terminase el libro. Eran muchas horas de trabajo sin ninguna compensación económica, tiempo que se quitaba al Archibald. Quizás este libro sirva para cambiar la mentalidad de las personas y no estemos siempre pensando en el maldito dinero. un abrazo Fletcher |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fletcher | ||
Dibujito (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartirlo, pero creo que este hilo tendria mas aceptacion aqui..
Foro Náutico Deportivo |
|
|
|
Me lo ha recomendado el cofrade Pencroff por email. Espero poder bajar el PDF el lunes.
Ya he leido que como se aburre en tierra se está buscanbdo otro proyecto, este mas fresquito. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Como ya he puesto por algún otro rincón, lo estoy leyendo y me tiene enganchadísimo.
Yo que empiezo nuevo en este mundillo y que espero poder conseguir pronto mi primer barco, es un aliciente más leer experiencias como estas. Está genial. Gracias por contar tu historia que nos servirá para aprender muchas cosas.Unos rones a todos los cofrades antigüos y a todos lo que como yo empiezan y cada día que pasa, la ilusión por navegar va creciendo poco a poco, como alimentando el alma de un niño de 36 años deseoso de ir dando un paso tras de otro, aprendiendo y esperando la oportunidad de poder tener nuestro propio barco tal como me pasa a mi. Saludos a todos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|