![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de Lidl, contempla un inflador a 220/12 v a menos de 5 €, increible pero cierto
http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages...o_230V12V.ar12 Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con eso solo hinchas el flotador del patito, yo ya lo he probado
|
||||
|
||||
|
¿Aguantara la presion par hinchar la auxiliar?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si si, yo también me compre una manguera por 1,5 €, y me duró 1,5 días........ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno parecido,lo compre en el carreful,aunque me costó algo mas,me hincha la auxiliar (2.70) sin problemas,eso si,las ultimas petaditas para darle la presion adecuada he de darselas yo..........ademas lo hincha en un plis!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que va a 220/ 12 eso es un puntazo para poderlo hinchar cerca del coche..... si me aguanta este verano.....
me ahorro el sudor de mi frente ante mi 3,40 ![]() Habrá que pasar por caja..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, este caharrejo no se
, pero el de pedal de dos embolos y el de bateria van de pm. , garantizado ( hincho la zodiac, las ruedas del coche y las defensas sin problemas )salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|