![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de mi parte para empezar:
![]() ![]() ![]() Os presento a "L`esplai U", un Furia 28, muy bien cuidadito que pasa a engrosar la lista de furiosos de esta taberna y en concreto los de Valencia. En concreto la unidad 60 del astillero. Han sido meses de viajes, traspies, cientos de llamadas, desilusiones e inquietudes, y muchas consultas a la almohada. El resultado es ampliamente satisfactorio y se han hecho muchas amistades en el camino. Es hora de desoxidarse y ponerse en marcha con este nuevo proyecto. Especial agradecimiento a Juan y Carmina, a Juan Grau, a Antonio Sanchez de la Nautica de Sitges y su equipo, a Sergi con sus velas y su buen rollo, a Pedro Duarte de Zaragoza, a Robert de Sant Carles de la Rapita, a Alvaro y Silvia de Torrevieja, a Antonio Zarate de Valencia, a Morgano, a Emilia Romany de Valencia, y especialmente a Almudena, que con su templanza y compañia me ha recordado, sin ser navegante, que el mar es escuela de paciencia. Gracias a toda la familia tabernaria que ha ayudado con sus comentarios y consejos. El lunes 28 comienza el transporte por mar desde Sitges a la Marina JCI de Valencia donde tendra su base y esperamos hacerlo satisfactoriamente en un par de dias si la meteo no lo impide. Alli recibira un mundo nuevo de cuidados y atenciones a partir de ahora. Muchas gracias a todos de un ilusionado y orgulloso armador. ![]() ![]() ![]() Editado por ignius en 05-06-2014 a las 19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido un asunto.
PLATAZUL: Lo que tu ya sabes. Aqui tienes tu barco para navegarlo si quieres y hasta que encuentres el que sera el tuyo. Te lo digo con toda confianza. Y sabes que puedes contar conmigo para transportes, consultas o lo que te haga falta. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ignius | ||
PLATAZUL (25-06-2010) | ||
|
|
|
Muchas felicidades cofrade y a disfrutarlo.
Es muy buen barco. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Furia332 | ||
ignius (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES Ignius
![]() Magnífica adquisición. Deseo lo disfrutes con salud Salud y birras ![]()
ignius (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Ignius
ignius (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades Armador! Joan |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan | ||
ignius (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
me gusta tu barco, buen provecho
ignius (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco y se ve que tambien lo es el nuevo armador.
Felicidades. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora a disfrutarlo con la familia y amigos.
Buena suerte y buenos vientos. Un saludo.
ignius (25-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos deseamos de corazon que lo disfrutes ... y aunque no lo digas públicamente, yo tambien me apunto a una navegá si me acerco por Valencia, valen ? ![]() Sin duda te dará muchos buenos momentos !!! A disfrutarlo !!! Salut Sergi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen barco si señor
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
ignius (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y que lo disfrutes
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rolyat | ||
ignius (26-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena, Ignius!
Magnífico barco. Lo disfrutarás. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Que gusto da cuando todo son felicitaciones y animos.
A las 6 de la mañana saldremos para Sitges con la intención de largar a las 11 o 12 y hacer la travesia del tirón hasta Valencia. A partir del jueves parece que la tendencia a asurarse del viento podría hacer mas largo el tema. El MMSI es 224516820. Gracias Isidro. A ver que bicho te pillas y si podemos coincidir juntos que hace años que no nos vemos. Gracias Migueltronic, en nuestro punto de amarre siempre habrá unas cervecillas bien frias. Gracias Josanvall por el ofrecimiento. La singladura esta ya planteada así. Gracias a todos. Una ronda de mi parte. ![]() ![]() ![]() |
Aunlargo (28-06-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|