![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero sacarme el pnb por libre pero no tengo nada de conocimiento de como hacerlo. Hace poco hable con una persoona que me dijo que por 45 euros el se habia presentado al teorico, que lo habia hecho por internet y que solo le faltaban las practicas. Que alguien me explique las maneras que hay para sacarse el pnb, el precio y cuantas convocatorias suele haber al año
un brindis ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En esta página tienes la info de como matricularte y que convocatorias hay -pero depende de las comunidades autonomas http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CAST...nes_de_Recreo/ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres ANDALUZ
aquí te dejo el enlace en donde se explica todo sin ambigüedad, está clarito http://www.juntadeandalucia.es/turis...cas/index.html
|
||||
|
||||
|
nose si esque sere medio tonto pero... joder que lio en la web de la junta... Si soy andaluz, es mas de almeria y he visto en alguna web que en octubre va haber examen del pnb aqui pero nose como , ni que papeles he de hechar, ni lo que valen, ni por donde hecharlos ni nada... Que alguien me ilumine
Unas ronditas de mientrass ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albertorr:
Si no te aclaras para realizar los trámites por internet, te facilito una dirección para que te informen y tramites el papeleo "en vivo y en directo" en Almería: Delegaciones Provinciales de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte Dirección: Calle Gerona, 18. 04071 Almería Teléfono 950.004.002 Fax fax950.004.046 Correo electrónico dpalmeria.ctcd@juntadeandalucia.es Coordenadas 36°50'9''(N) , 2°27'52''(W) Líneas de autobús 2, 6, 7, 11 y 18 Suerte y saludos, Javichi ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a javichi | ||
albertorr (27-06-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
mas claro imposible. Muchas gracias. Lo mejor es que me lo expliquen en persona
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |