![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Tengo un fueraborda Mercury 50cv 4 tiempos y resulta que el otro dia a 1 milla de puerto, me empieza hacer un ruido raro (clonk, clonk, clonk....), exactamente en la zona de la cola.... Pensando que habria pillado algo con la elice o se habria aflojado el anodo o cualquier cosa... paro el motor y no veo nada raro.... arranco y suena bien.... meto avante y empieza otra vez (clonk, clonk, clonk....) meto atras y suena bien.... algun engranaje???? haber si alguien puede ayudarme ha saber que puede ser... ![]() unas cervezas bien frias, para el que se arrima a esta zona de la barra... saludos a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El motor lleva el mantenimiento adecuado?,es decir aceite de cola cambiado y esas cosas?
![]()
|
||||
|
||||
|
La semana pasada le cambien aceite, filtros y aceite de cola....
no le cambie las juntas de los tornillos (tapones) de la caja de engranajes.... puede ser que haya perdido el aceite de cola y este sin aceite, y de ahi el ruido??? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si no tuviera aceite el ruido lo haría tanto marcha avante como atrás..............suena a algún engranaje cascao...........
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un Mercury 50cv, 4tiempos, EFI... y ahora le ha dado por "silbar"... le voy a pasar la revisión anual a ver que es!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora tambien tengo un Mercury 50cv 4 tiempos... y me va perfecto... todavia no he tenido ningun problema....
puede que sea algun engranaje.... animo y esperemos que no sea mucha averia.... haber si algun cofrade mas, te puede echar una mano de que puede ser... saludos! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|