![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, tengo un barquito desde hace 2 años con el que salgo a pescar a fondo, los fines de semana, laverdad es que nunca he tenido ningun problema con el arranque del motor, pero el otro dia lo pense, dije si ahora fuera a arrancar el motor y no funcionase que haria, se que hay varias opciones pero queria preguntaros si a vosotros os pasara esta situacion, (o os a pasado ya) que es lo que hiscisteis o que es lo que hariais, bueno pues esa es la pregunta. GRACIAS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yó lo primero llamaría algún amigo por tel. para que me socorriese, y si la cosa fuera más grave llamaría via vhf a algún club nautico, si la cosa se pone fea haía un pam pam pam.
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pra todoas, tratandose de un tractorlo mejor es tener una buena agendade colegas que en un momento dado te puedan largar un cabo, y si no siempre puedes recurrir a SM, yo como soy trapero lo tengo mas facil pero aun asi siempre tengo a mano los tlf de los compañeros del club,y eso te da mucha tranquilidad cuando ![]() buen viento para todoas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y a poder ser ya que llamas, que tu amigo sea mecánico
![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada de más, llevar un auxiliar, aunque sea de 4 cv, que en una emergencia te puede sacar del apuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, ya está todo dicho.
Lo unico llevarte unas latas de mejillones y unas birras para la espera. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|