![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los navegantes, soy un nuevo miembro navegante que amarra en puerto, en Vigo.
En estos momentos a la espera de compra,pendiente de negociar un Dufour 36 y un Bavaria 36 Como mandan las buenas costumbres Una ronda a mi.cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tonino13.
¡Bienvenido a la taberna! Suerte en la elección y en el "ajuste"..... ...... .Que te diviertas por estos derroteros. Un saludo ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna. Otro gallego entre nosotros. Si tienes barco te puedes apuntar a la flotilla de la amistad rias baixas este Agosto.
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Breogan. Soy gallega y nueva en esta taberna, me podías comentar algo de la flota de la amistad. Busco barco para navegar por nuestras rías, tengo algunas millas hechas, hace años, y titulación.(Capitán de Yate), Aunque si me dices que coja un sextante , te diré que es muy bonito) lo siento pero es una realidad que nos pasa a todos..Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Tonino, Bienvenido, yo llegué hace 2 días a esta taberna ,sin barco pero con el fascinante Atlántico a mis pies. También vivo en Vigo, busco barco con buena gente que necesite tripulación para salidas los fines de semana. Hace años navegué bastante,y también dejé dinero en capitanía....(entiéndase títulos )
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|