![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
llegada la temporada me gustaria hacerle una revision a mi fueraborda 2t 8cv. lo tengo un año y es del 2005 y me quedaria trankilo si alguien lo revisara, yo le cambie las bijias pero me da la sensacion que tira muxo humo blanco y por el escape de cola veo unos chorretes como de aceite que no se si sera normal, en fin que si alguien me puede recomendar algun mecanico baratito de confianza en la zona de villa de san pedro le estaria muy agradecido. Un saludooo y por supuesto unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardres, como no te pilla muy lejos, te recomiendo coger el motor y que te acerques al Mar de Cristal y en su naútica " Entremares " preguntas por Simón que es un mecánico buenisimo, supongo que la relacción precio / calidad te merecerá la pena.
Teléfono 968 13 31 07 Birras y saludos para todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
soysuxo_2 (03-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes:
Que mezcla de aceite le estas poniendo? |
|
|
||||
|
||||
|
pues al principio le metia un pokito mas del 2% por eso de mas vale q sobre, pero luego me dijeron que eso puede ser contraproducente, por lo que llevo tiempo haciendola al 1,5 -2%
|
|
|
||||
|
||||
|
HUMO BLANCO Y CHORRETES EN EL ESCAPE. tIENE TODA LA PINTA DE PROBLEMA EN LA JUNTA DE LA CULATA. hAZTELO VER. sALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
tambien de vez en cuando y a poco gas, hace como unas explosiones internas, no se si me explico,
lo veré entonces cuantos antes. gracias" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
A mi sólo me han "tocado" una vez el motor FB y ha sido en Motonáutica Ruso donde quedé muy satisfecho. Antes era una nave de trabajadores buenos que se dedican de verdad a la mecánica y al trabajo de "arremangarse". Ahora han montado una gran tienda en el frontis, y te echa para atrás porque parece que te van a clavar como en cualquier otra náutica, pero éstos siguen remangandose y trabajando bien. En cuanto te asomes a la nave verás lo que quiero decir. Un saludo. Pd: Están junto a la rotonda de los flamencos, entrando al puerto, frente al centro de interpretación. Juanitu.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|