![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede dar los telefonos para reservar en cabrera estoy llamando y enviando fax a los de siempre y no hay tu tia gracias
|
||||
|
||||
|
Hola Kailoa,
Ha pasado a depender de la Comunidad Autónoma, telf. 971 17 76 41 - fax. 971 17 66 17 Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Pues yo tampoco lo sé. Oí en Palma, a mi vuelta de Cabrera este año, que por un problema de posible, o presunta, falta de mantenimiento en las boyas, un barco fondeado se fue contra las rocas
![]() Este año. ![]() O sea, que alarma de fondeo siempre.
|
||||
|
||||
|
hola Kailoa!!
![]() en el foro general hablaban de ello hace un par de días... a ver si te puede servir lo que comentan... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=54783 unas rondas!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
Estuve en cabrera hace 2 semanas GENIAL como siempre Los que se cuidan del parque son los mismos pero transferidos.Super correctos y muy amables Tuve el mismo problema que tu y los localice por teléfono.Vale el mismo impreso. Las boyas que yo vi tenian muy buena pinta.Los cabos eran recien renovados ![]() ![]()
|
|
Yo sí... estos quieren cobrar... ya os contaré cuando sepa más cosas.
![]() ![]() unas birras para el mosqueo... salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi,
Si quieren cobrar.......es muy fuerte, tendremos que montar algo gordo, en plan manifestación o algo así. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Foner 68, les he mandado el antiguo impreso por fax, ya que estoy intentado comunicar con ellos por si huieran cambiado de impreso pero siempre esta comunicando, saludos
![]()
|
|