![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy nuevo, pero si ausente desde hace demasiado tiempo. Reitero entonces, como es norma en el Foro, mis saludos más cordiales y ofrezco mi birra a quienes se acerquen a mi humilde embarcación, o en la barra de cualquier tugurio...
Tormentas en mi vida me han alejado de la ilusión por mi barco, por pasar un rato en la Taberna cada noche como era mi costumbre. Tengo un barco a motor, una Cranchi 28, preciosa, de nombre Nanning. Ahora en seco, en Puerto Sherry. Espero que pronto vuelva al agua, aunque sea por unos días. Saludos y estoy deseando volver a encontraros, como antes, cada noche. |
|
|
|
Encantado de tenerte de nuevo a bordo, espero que tu tractor esté pronto surcando las aguas de la bahía.
Por cierto, este Agosto remontamos el Guadiana una flotilla de barcos de Cofrades tabernarios, igual te apetece unirte al grupo, te recuerdo de un hilo en el que comentabas que te gustaría hacer esa travesía, ahora tienes la oportunidad de hacerlo arropado. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Choquero, qué ilusión que te acuerdes... Dice por favor cuándo queréis subir el Guadiana. Mis planes son salir de Puerto Sherry el dia 1 ó 2, y establecerme en El Rompido una semana. Desde hace, moverme y no de los planes era conocer el Guadiana.
Gracias Un abrazo Msau ![]() |
|
|
|
Claro que me acuerdo, entramos por las mismas fechas con poos días de diferencia, y entre tractoristas... ya se sabe, en este foro dominado por los traperos, además, coincidimos en algunos hilos.
Te dejo el hilo de la Flotila del Algarve, que es donde se cuece el tema, hay otra que hace recorrido similar en fechas casi coincidentes, pero creo que va más de trapo. Yo pretendo salir de ElPortil y unirme en Mazagón, donde hacen parada y fonda los que vienen del Mediterraneo y Cadiz, o bien, unirme al paso por la vertical de la desembocadura del Rio Piedras, así que si te animas, seremos tres tractores saliendo del Rio Piedras, pues tenemos a Yoyete "El Arrepentido", que también viene. La fecha aproximada sería el cuatro de Agosto. El hilo es extensísimo, hay mucha guasa, parece que refleja el espíritu de camaradería que ha existido desde el principio, incluso hemos organizado un par de KDDs para ir perfilando temas. La gente que asiste es fenomenal, ya nos conocemos todos, y no será ningún problemas que vengas. Por cierto, no hace falta que te leas los más de tres mil posts que lo componen, acabarás loco, pero te reirás un rato. ¡Ah!, y la cosa no acaba en el Guadiana, sigue hasta el Cabo de San Vicente con paradas intermedias por la costa del Algarve Portugués... ... ... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada, encantado de volver a saber de ti
![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro recibimiento...
Por favor, refrescarme la memoria. Donde encuentro el programa que preparo un cofrade, con google, para trazar rumbos, distancias y demás... Gracias msau |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|