![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
estamos fondeados junto a Puerto sherry, en transito desde Bilbao al Mar menor y tenemos un pequeño y a la vez fastidioso percance: la semirigida que llevamos, se ha despegado desde el espejo en la banda de estribor, 2 tercios de su eslora con lo que entre el casco de poliester y el "balon" cabe un tiburon je je.... 1º conceis aguien por aqui que arregle rapido estos desperfectos? 2º con pegamento de impacto se lo puede hacer uno mismo? 3º alguien puede prestarnos un dia o dos un pequeño dingui para bajar a tierra a realizar compras de avituallamiento? os agradecemos la ayuda y tomaremos, birras virtuales y reales 3 cofrades mas los que se apunten brindis
gracy "El lujo es vulgaridad, dijo, y me conquistò. De esa miel no comen las hormigas" Editado por gracy en 05-07-2010 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira que pensaba que estabáis cerquita, y os veo casi más cerca de Argentina que de Gandía. Mira, en AD (no se si habrá uno cerca de Puerto Sherry) venden una cola que es mano de santo, te recomiendo que no experimentes, pues yo he reparado mi zodiac, con el espejo casi separado, y ha quedado perfecta en esas partes al menos, pero debo repararla toda para que no me haga agua por el espejo. Si estuvieráis en Denia os llevaba más de medio bote que aun me queda. ¡¡¡EL SIKAFLEX NO VALE PARA NADA, EN POCOS MESES, A LA MIERDA!!! La cola http://www.accastillage-diffusion.es...5&article=2560 Pegamento para neumáticas Nauticolle, 750 cc REF : B19340 ---- 19,80 € En otro hilo, http://foro.latabernadelpuerto.com/s...180#post843180 aconsejo como aplicarla, pero te resumo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a genoves | ||
biziberri (05-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, genoves, con tu explicaciòn y ese producto nos la arreglaremos. Estas son las cosas que te van pasando en un viaje largo.
Besitos.
|
||||
|
||||
|
Espero se solucionara todo
|
|
|
||||
|
||||
|
en cadiz hay un tipo que se dedica al arreglo de las neumaticas, a ver si alguien de cadiz tiene el contacto,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|