![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s unas
unos amigos y yo queremos ir a pescar toda una noche a la isla de benidorm, alguien sabe si se puede. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado a menudo por ahi y no he visto a nadie, ni pescando ni simplemente estando, pero no he oido que estuviese prohibido..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, la verdad es que puede estar divertido.Seguire esperando que alguien sepa si es posible pescar en la isla.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si se puede pescar, pero si no lo han quitado, arriba en la isla hay una reserva de fauna avícola con cuidadores de los "bichos".
Les podrías preguntar a ver que te dicen. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace dos años NO SE PODÍA tocar tierra desde el anochecer hasta el amanecer, pues existe como han dicho una reserva de pájaros realmente raros que pasan la noche en sus cuevas y no se les puede molestar. Creo que incluso hay cierta vigilancia.
Sobre pescar desde tierra de día no tengo ni idea, pero insisto, creo que no se puede estar en tierra por la noche, así que lógicamente pescar tampoco. Un saludo y lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, creeis que es buena idea preguntarselo a la guardia civil directamente? la verdad esque no se donde preguntarlo y no quiero meterme en ningun lio extraño.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|