![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Ahí tenéis varias rondas de
![]() pagadas.Estoy buscando un tractor de mayor eslora ya que he conseguido vender la Rio 500 sol que tenía actualmente. he visto alguna Janneau Leader 805 con 2 motores, que amablemente el cofrade Popeye IV me aconsejó sobre la doble motorización, pero ya la han vendido. Estoy viendo ahora una Chaparral Signature 240 de 5 años de antigüedad y estado impecable. Lleva un motor Volvo 5.0 GXI con cola duoprop. Me guataría si algún cofrade la conoce, ha navegado en ella o tiene una, me informara de sus prestaciones, de si navega bien o mal con mar alterada, etc. Bien, ya entendéis lo que me gustaría saber. Saludos y gracias Ah¡ una ronda más para los que habéis terminado la priimera
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, yo estube a punto de comprar una , es muy bonita y hablam muy bien de ella, suerte con la compra.
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooco | ||
llampeg (06-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Gracias por tu información Unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola LLampeg.
Que pena que se te escapó la Leader 805. La Signature 240 es una embarcación que está bastante bien. La verdad es que los americanos son muy buenos fabricando cascos, es una embarcación con bastante peso para su eslora, y eso en el mar es seguridad. Pienso que es una buena opción. Ya nos contarás cuando la pruebes. Mucha suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gracias Popeye IV.
¿Crees que es mejotr la Leader 805 que la Chaparral S240?. Lo digo porqué puedo ir a ver otra leader ( del 2004 dicen... La anterior decían que era del 2003 y en realidad , según los papeles, era del 2000) similar a la anterior pero con un solo motor... Y el precio es similar... Gracias y unas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre LLampeg.
Yo soy un enamorado de los barcos americanos, de hecho tengo uno. Pero reconozco que la Leader es muy buen barco y tiene mas manga, creo que medio metrillo mas que la Chaparral, aunque cala menos, y el calado por lo menos aqui en el Atlantico es importante. Tambien esta bien muy que el deposito de la Leader es mayor, y eso de la autonomia tambien es importante, por lo menos en mi tierra pa- ra cruzar entre las islas. ¿Que motor lleva? ¿Como está?(Muy Importante). Son dos buenos barcos, yo creo que te vas a decidir cuando las pruebes. Mantennos al tanto a ver que tal. Suerte. . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|