![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ha entrado en domingo en Bilbao este SUPER YATE.
Es de un ingeniero que empezo trabajando para Microsoft y es el que desarrollo el Word y el Excel. Os pongo el enlace. barco fabricado a medida en en astillero aleman, tipo barco de guerra pequeño, 75 mts de eslora. http://www.elcorreo.com/vizcaya/local/ mirarlo, merece la pena. El armador nos invita a una ronda de ron a todos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laika | ||
charran (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() A primeros de Mayo estaba en Port tarraco !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que curioso, con bandera de Nueva Zelanda, tanto se puede llegar a ahorrar uno al matricularlo en ese país??, de cada vez son más los barcos que se ven con esta bandera, imagino que la mayoría de armadores ingleses
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el pabellon de Las Bermudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
el ijoputa es feo con cojones
con la millonada que habra costado y que poco, no se, acogedor... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coincido contigo. Hombre, quizá no tan feo, pero si he visto fragatas con más glamour ![]()
|
||||
|
||||
|
es feo de coj***s, no tiene velas,y la rubia del algodón no engaña manda hacer fotos como vea manchas de suciedad, la muy chivata
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer mismo tire yo dos iguales, tenian unos arañazos y me dije con arañazos no los quiero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
En cuanto llene el cenicero, lo vendo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es el del exsocio de Bill Gates (tiene nombre pero ahora no lo recuerdo), por lo que parece este hombre si sabe disfrutar de la vida....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es feo el jodio. Me gustaría ver cuanto marca el contador del surtidor de gas oil cuando digan "¿me lo llena, por favor?". Claro que estos igual no van a la gasolinera como el resto, sino que van dos camiones cisterna directamente al muelle. Bueno, dos o tres.
Eso si, un fallo.....no tiene pista de frontón. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|