![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar del RCNV donde he encontrado un Mousquetaire de madera,el Col Rouge,de Bretagne,Vannes.Acaban de casarse y estan recorriendo el Mediterraneo.Estaba todo cerrado y les he tenido que dar gasolina y darles el parte meteo etc.Querian ir a Baleares.Emmanuel que es el patron me ha demostrado que en Francia no piden nada de nada ni en titulaciones ni en elementos de seguridad..Bueno la juventud y el amor
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a lluismi | ||
Dibujito (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será eso. Por que un mousquetaire es un pelo espartano.
|
||||
|
||||
|
Chatos, el Mousquetaire es un barco cojo..... Será todo lo espartano que digaís, pero navega de narices.
El CINA, tiene actualmente tres en uso dentro de sus actividades docentes. Uno atravesó al Atlántico, creo que en Monoplaza. Es el nominado Finisterre, el "Finis", "pa' los amiguetes". Saludos, copas y epoxy. ver: www.cina.es |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Dibujito | ||
lluismi (07-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran saber algo más sobre este barco
http://clubmousquetaire.free.fr/index.html
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Si estan de luna de miel, como navega el barco no importa, con que tenga una litera ya basta. :cunao Saludos Miahpaih Un hombre se encuentra mejor despues de uns cuantas agitaciones, sobre todo si una mujer las hace al mismo tiempo ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|