![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En Aldi , 35 lereles http://www.aldi.es/OFFER_E_MO/OFFER_27/OFF20.SHTML yo tengo una hace tres años, pero es mas grande Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
pues no me vendría mal algo así....pero creo que por Galicia no tenemos de esos supermercados!!!
tiene buena pinta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No está nada mal, como no es posible enchufarle motor estaba pensando en hacerle unos agujeros en el suelo y meter las piernas con unos patos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fluxa | ||
Dibujito (12-07-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para este artefacto naval ¿ es necesaria matricula, chalecos,
pirotecnia, water de KK, , ? porque entonces sale al mismo precio y solo me ahorro la patente anual. . Y ademas sin osmosis. . Ahora que les de DGMM tienen tiempo libre , seguro que se inventan algo para tocarnos las -elotas un poco mas.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Auxililiar barata .... bueno barata sí, pero "auxiliar" ... auxilio!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Procura tener el culo puesto encima todo el rato que en cuanto sople algo de viento se va volando
![]() ...........no en serio,eso es un juguete..........píllate algo mejor.......![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|