![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a tod@s soy Jon. A raíz de leer habitualmente posts de este foro cada vez que hacia alguna consulta en internet sobre la naútica y la navegación, me he decidido a hacerme miembro del club.
Soy un gran aficionado a la vela y por desgracia y por falta de tiempo no tengo ni bañera ni título que me permita experimentar esa sensación de libertad que solo el mar te puede dar, pero bueno, tiempo al tiempo y todo se andará. Por otra parte, vengo a aquí con la intención de aprender de todos vosotros, que seguro sabreis más del tema que yo, y a aportar en la medida de lo posible mi granito de arena en lo que bunamente pueda. Sin más que decir, un saludo a todos. Tabernero!!! una ronda de lo que guste a los cofrades, que a esta invito yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenid@ a este antro, sientate y comienza pagar que con este calor se resecan mas las gargantas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola McCallister.
¡Bienvenido a la taberna! Que disfrutes de la estancia....... .....Salud. ![]() ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|