![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero es invitaros a unas
![]() ![]() ![]() ![]() Que con estos calores es lo mejor para las presentaciones. Soy POzu, y soy nueva!!!! H navegado muchoteimpo, y ahora llevo unos años sin hacerlo... y este verano nos hemos decidio mi preja y yo a navegar una semanita.... y asi he llegado hasta vosotros y me encanta este foro!!! Espero que podais ayudarme con consejos, ya que estos años de abandono marinero creo qu eme han pasado factura!! Muchas gracias a tod@s de antemano, y una rondita de ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lapozu.
Pones: " Soy POzu, y soy nueva!!!! " ¡Bienvenida a la taberna! Un placer saludar a una nueva sirenita por estas latitudes. Mira a la derecha dónde pone registrado, mensajes....tendrás que cambiar el signo azul y ponerlo en rosa..... ...Suerte y a disfrutar........ navegando, en todos los sentidos.Salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenida al foro y gracias por las rondas...
Peroooooooo...cuidado que entendi erea mujer y tu perfil dice hombre...![]()
|
||||
|
||||
|
GraciaS gRACIAS!!!!!
Ya lo he modificado, y pone mi sexo verdadero..... MUJEr...jijijiij Gracias.... y otra ronda que en barcelona no veas como pega el sol ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|