![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche, a las 0100 UTC el Kibo III con su tripulación de lujo (almiranta, pequeño grumete, y yo mismo) partimos hacia San José.
Tenemos intención de estar por el Cabo de Gata durante los próximos dias (Genoveses, San Pedro, San José, etc etc). Si algún cofrade prevé estar por la zona o ya está en la zona y le apetece compartir unos bordos, estaremos atentos al canal 77 y mi teléfono si alguien lo quiere lo puedo dar por privado. Un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Ya te quedan pocos minutos para partir, deseo que te diviertas, y que los vientos te acompañen.
Ten cuidadin No bebas No corras No te bañes antes de las 2 horas de la digestión No te distraigas mirando al pairo Ponte le chaleco Bebe agua con frecuencia Cuando te bañes, acuerdate de bajar la escalerilla Saludos y buenos vientos
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias Mapu.
Hace un ratito llegamos a Garrucha. Hemos parado para comer en el Almejero y cenar donde "los gitanos" y ver la final del mundial entre pescadito frito y ese ambiente tan "racial" ![]() ![]() ![]() A ver si me doy un bañito aquí en el fondeo y me pongo a escribir en el blog de mi página web la travesía con fotos y eso. Un saludo (y nos vemos en Agosto Mapu y MarcEolo)
|
||||
|
||||
|
Maese Kibo: El Kacao está navegando en este momento (11:49 horas del domingo 11 de Julio) hacia los Genoveses, donde voy a fondear para pasar la noche. A ver si coincidimos.
![]() Tendré abierto el canal 77. Buena travesía. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues ya estamos de vuelta.
El Cabo, A L U C I N A N T E . Las playas, las calas (Genoveses, San Pedro, Playa de los Muertos) otras que ni siquiera se cómo se llaman...Los puertos genial, aunque el de San José tiene un encanto especial. ![]() ![]() Tuvimos el placer de coincidir con los cofrades Epops, y Equuus, además de navegar un ratito paralelos a Olaje y a otro cofrade más. Cómo no, Polen tuvo la amabilidad de llamarnos por teléfono por si necesitábamos algo de la zona. GRACIAS POLEN GUAPA!!!!! Voy a ver si termino el relato de la travesía y lo cuelgo pronto. Solo deciros que frente a Cabo de Gata, como a unas seis millas mar adentro, tuvimos la experiencia de navegar paralelos a unos 100 metros de una manada de ballenas rorcuales con unos seis o siete ejemplares adultos de unos 15 metros de longitud, y dos o tres más pequeñas de unos 7 u 8 metros. Imaginad la cara de la tripulación del Kibo III ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Kibo Cuentanos por donde andas, nosotros salimos a finales de la 1 semana de agosto. Saludos y rondas ![]()
|
|