![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
#1
|
||||
|
||||
|
Carajillo de rom para todos,Bueno tengo el pnb.
quiero comprarme una rio 850 cruiser,la duda es, que en las carasteristicas de la enbarcacion eslora casco 7,49 y eslora total 8,90. el vendedor me dice que esta homologada para el pnb.¿ me puedo fiar del vendedor? ¿ que me aconsejais que tengo que mirar mas?. |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si, que parece que esta especificamente pensada para una eslora de 7,49, justo por debajo de los 7,5 que te habilita el PNB para motor, pero ten cuidado al despacharla porque a veces ( si la embarcacion es adecuada para ello) te la despachan para zona 4 y te ponen en los papeles que se requiere PER, aunque legalmente la puedas llevar con el PNB siempre que no te separes 5 millas de la costa.
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
vale,lo tengo claro. eso que te la despachen zona 4?
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
alguna otra cosa que deberia revisar?
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Hola Comepapas.
Si viene por 7´49 de eslora es precisamente para eso, para que se pueda llevar con PNB y quede libre del impuesto correspondiente. Animate, comprala, disfrutala y luego con el tiempo si quieres te sacas el PER y le cambias de zona de navegacion. ¡No me lo puedo creer, ya estoy como mi mujer, organizando la vida de los demás!(Je,Je,Je,). Unas birras y muchas suerte. . |
|
#6
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por la animacion pero como comprenderas soy novato y tengo mil dudas. he leido por el foro y creo que me estoy acojonando por los precios de coste, ya sabes mantenimiento ,seguros,gasofa,amarre..etc y aunque creo que me la deja bien me pide 38.000 puesta en amarre de ampuriabrava. tengo mis dudas si puedo mantener.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|